Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Inmigrante

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Inmigrante en Castilla y León

  • Inmigrante
  • Red atención personas inmigrantes
  • Instrumentos para alertar, comunicar

Instrumentos para alertar

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Instrumento para alertar, comunicar incidencias, propuestas, sugerencias y cualquier otra situación destacable en relación con la integración de las personas inmigrantes en Castilla y León.

El IV Plan Estratégico de Cohesión Social con las Personas Inmigrantes y la Convivencia Intercultural en Castilla y León, contempla entre otras medidas la de coordinar la Red de Atención a las Personas Inmigrantes de Castilla y León, que es el conjunto de centros que de forma coordinada pretenden la integración de las personas inmigrantes a través de la prestación de servicios de información, asesoramiento y orientación, formación y participación.

Es precisamente en los servicios de información, asesoramiento y orientación en los que las entidades que conforman la Red  detectan las incidencias más destacables que afecten a las personas Inmigrantes en su proceso de integración.

Por ello con el objetivo conseguir un aprovechamiento eficiente de los medios y recursos disponibles en la integración de las personas inmigrantes por un lado y por otro de ofrecer soluciones prácticas de coordinación desde la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia se crea esta herramienta que consistirá en comunicar mediante el formulario (formulario de comunicación) creado al efecto, cualquier incidencia, propuesta, sugerencia u otra situación destacable en relación con la integración de las personas inmigrantes en Castilla y León.

Una vez analizada la comunicación la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia dará su traslado al departamento de la Junta de Castilla y León responsable para su correspondiente solución.

Comunicación de alertas, incidencias, propuestas, sugerencias y cualquier otra situación destacable en relación con la integración de las personas inmigrantes en Castilla y León.